Tomo regulip porque me encontraron colesterol y trigliceridos alto y he nota que he bajado de peso por
Tomo regulip porque me encontraron colesterol y trigliceridos alto y he nota que he bajado de peso por lo menos 3 kilos sin hacer ejercicio , también me ha bajado mucho la ansiedad puede ser que sean las pastillas? gracias.
1 respuesta
Regulip es un excelente Omega 3 que funciona mejor con dieta y actividad fisica, ambas necesarias para reducir el peso
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

