Tomo Paxon D este medicamento produce disfunción sexual? He notado imposibilidad de mantener erecció

3 respuestas
Tomo Paxon D este medicamento produce disfunción sexual?
He notado imposibilidad de mantener erección
Buenos días.
El Losartan + Hidroclorotiazida (Paxon D) es un medicamento a base de una combinacion de 2 drogas 1 para bajar la presión arterial y 2. un diurético. Ambos indicados para el tratamiento de la Hipertensión Arterial.
Los efectos secundarios indeseables como disfunción eréctil pueden no son comunes en éste medicamento, pero eso no descarta la posibilidad de la disfunción como efecto de clase.
Sugiero una consulta con su médico de cabecera quien recetó el medicamento para despejar dudas o probar otra combinación.
Saludos.

La respuesta del colega es muy adecuada
Estoy de acuerdo con la respuesta del colega,se podría tomar otra combinación de anti hipertensivos descartando otras causas de disfunción sexual