Tomo pastillas para el colesterol y la presion, tengo dos stent y tomo magnus 25 mg, controlado por mi

Tomo pastillas para el colesterol y la presion, tengo dos stent y tomo magnus 25 mg, controlado por mi cardiolaga, quisiera saber si es muy peligroso para mi salud el Magnus?

1 respuesta


Hola! si no consumes nitritos o nitratos no , pero el riesgo es que tengas episodio de hipotensión o sincope por lo tanto: no aumentes las dosis de sildenafil, consulta con mayor asiduidad a tu cardióloga, si notas mareos o cefaleas coméntaselo rápidamente y consulta a un sexólog@ para que te asesore en tu caso particular. Saludos cordiales para vos!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.