Tomo pastillas anticonceptivas Isisi Mini 28 hace un año casi. Mi duda es si seguir tomandolas o no,
Tomo pastillas anticonceptivas Isisi Mini 28 hace un año casi. Mi duda es si seguir tomandolas o no, porque noto que tengo los pechos mas grandes y me veo mas gorda. No se si son por las pastillas o mi ansiedad. Deberia dejarlas?
1 respuesta
No esta demostrado que las pastillas aumenten de peso y el tamaño de los pechos asi que puedes continuar tomandolas revisa tu dieta y tu actividad fisica Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


