Tomo NIRPOL hace 20 dìas - 5 mg. Tengo una molestia en el pecho, un pequeño dolor y mucho sueño desde

Tomo NIRPOL hace 20 dìas - 5 mg. Tengo una molestia en el pecho, un pequeño dolor y mucho sueño desde que lo estoy tomando: la frecuencia cardiaca es de 55 pulsaciones por minuto. Debo seguir tomando el medicamento para controlar la presión en 130 - 80? Mi edad es 63 años - masculino.

1 respuesta


El nevibolol no ocasiona dolor en el pecho, puede ser de otra causa te aconsejo volver a consultar con tu cardiólogo para que descarte alguna causa isquemica

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.