Tomo midax de 5 uno por dia, puede producir la cpk alta?

10 respuestas
Tomo midax de 5 uno por dia, puede producir la cpk alta?
Lo mas recomendable es que puedas consultarlo con tu médico clínico o psiquiatra ya que está al tanto de tu historia clínica y sabrá evaluar si la cpk elevada se deba a la toma de medicación u a otra causa.

Si estas tomando esta droga, olanzapina, y observas que eleva la cpk, deberías realizar una consulta con el profesional que te la recetó para que evalúe la causa de esta elevación, y si corresponde a la toma de esta droga decidirá que decisión tomar respecto a ella.
Te recomiendo que lo consultes con tú médico sobre todo porque el sabe como venís respondiendo al tratamiento. Éxitos!
Buenos dias, consulte con su psiquiatra de cabecera para que pueda informarle sobre los posibles efectos secundarios. Saludos!
Los psicólogos no medicamos, no estamos capacitados para eso.
Buenos días, es necesario que realices la consulta con el profesional que te recetó la medicación, y en caso de no lograr comunicarte con el,acudir con otro profesional médico,en lo posible con los estudios clínicos que te haya solicitado quien te recetó el fármaco, a fin d eque evalue las posibles causas del síntoma que describis! Saludos
Las consultas sobre medicación es recomendable hacerlas al profesional a cargo del tratamiento
Hay medicamento que si lo producen de todos modos es la singularidad de cada organismo ...no dejes de consultar a tu médico si notas que esto es así
Es necesario que consultes con tu médico de cabecera. Los Psicólogos no estamos habilitados a medicar.
Es de suma importancia consultar con la especialidad adecuada, psiquiatría.