Tomo Logical ( valproato de magnesio) desde hace 5 años porque tengo epilepsia pero hace dos años no

1 respuestas
Tomo Logical ( valproato de magnesio) desde hace 5 años porque tengo epilepsia pero hace dos años no me han agarrado crisis. Debo seguir tomando la pastilla o abandono?
debe hacerse un EEG y si eso es normal, asociado a un a resonancia magnetica normal, puede evaluarse la posiblidad de reducir gradualmente la medicacion hasta suspender.
No debe hacer esto solo, sino bajo supervision medica.

Aclará todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Eliana Roldan Gerschcovich

Eliana Roldan Gerschcovich

Neurólogo

Salta Capital

Ramiro Cabeza

Ramiro Cabeza

Neurólogo

Rosario

Pablo Bragado

Pablo Bragado

Neurólogo

La Paz

Maria Belen Seijas

Maria Belen Seijas

Neurólogo

Quilmes

Ismael Luis Calandri

Ismael Luis Calandri

Neurólogo

Capital Federal

Adriana Ellenberg

Adriana Ellenberg

Neurólogo

Garín

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 107 preguntas sobre Epilepsia
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.