Tomo isis mini y ahora estoy menstruando, es posible quedar embarazada menstruando?

Tomo isis mini y ahora estoy menstruando, es posible quedar embarazada menstruando?

3 respuestas


No, si no te olvidaste es dificil que te embaraces

JA

Josefina M. Acevedo

Ginecólogo

Corrientes

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Que estés tomando las pastillas anticonceptivas no quiere decir que no vas a menstruar. Solo te inhiben la ovulación. No la menstruacion!


El efecto de los anticonceptivos orales es inhibiendo la ovulación, si la toma es correcta y no existe antecedentes de ingestión de fármacos que puedan interferir en su eficacia, o antecedentes de diarrea o vomitos, la probabilidad de embarazo es baja, consulta a tu médico de cabecera. Saludos.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.