Tomo femorel max hace 20 días y tengo irritación ocular hace 15 días ya fui al oftalmólogo me recetó
Tomo femorel max hace 20 días y tengo irritación ocular hace 15 días ya fui al oftalmólogo me recetó varios tipos de gotas y no se va. Se me hincho la cara y mucha retención de líquidos fui a la guardia infección urinaria y mucha retención de líquidos presión 15/9 cuando lo normal en mí es 11/6. Me recomendaron dejar de tomarlo. Mucha agua y antibiótico. Me dijieron que pueden ser efectos adversos del femorel. Puede ser? tengo 45 años y tengo osteosporosis con riesgo de fractura
1 respuesta
Sí, los síntomas que describís (hinchazón facial, retención de líquidos, aumento de presión arterial, irritación ocular) pueden estar relacionados con una reacción adversa o hipersensibilidad al medicamento. Suspendelo y mantené hidratación; hiciste bien en consultar. Tu médico valorará alternativas como Denosumab o ácido zoledrónico, según tu tipo de osteoporosis.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
