Tomo Femiane hace 8 meses y para empezar el 9no mes, después de finalizar el periodo de deprivación,

Tomo Femiane hace 8 meses y para empezar el 9no mes, después de finalizar el periodo de deprivación, me retrasé 2 días. Es decir, no empecé a tiempo mi 9no paquete y tuve relaciones el día que debí recomenzar. Cómo recomienzo ahora el 9no paquete? Podría estar embarazada? Muchas gracias.

1 respuesta


Buen día. Es baja la probabilidad de embarazo. No obstante cabe la posibilidad. Si deseas empezar las pastillas podes hacerlo pero debes cuidarte todo el mes con preservativo también. De lo contrario esperas a menstruar nuevamente y arrancas el primer día de tu próxima menstruacion. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.