Tomo en la noche Clonazepam ; y empecé a tomar té de jengibre, es peligroso? Gracias

Tomo en la noche Clonazepam ; y empecé a tomar té de jengibre, es peligroso? Gracias

1 respuesta


El te de jenjibre es inocuo. El clonazepám es un ansiolítico que cuando no está indicado y controlado por un médico psiquiatra produce acostumbramiento, adicción, déficit neurocognitivo como fallas en la memoria y en la atención. Sugiero resolver la causa de ansiedad, mejore su calidad de vida, regule su alimentación, realice actividades físicas y yoga o meditación, evite la automedicación. Consulte con un médico psiquiatra y psicoterapeuta. Saludos cordiales.

Dra. María Basile

Dra. María Basile

Psiquiatra

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.