Tomo Divina hace dos meses, empecé a tener galactorrea (lo mismo me pasó con el uso de Yasmín y Alelí)

Tomo Divina hace dos meses, empecé a tener galactorrea (lo mismo me pasó con el uso de Yasmín y Alelí) ¿Esto se va a normalizar a medida que pase el tiempo o voy a tener que suspender la toma de anticonceptivos y no podre usar ningún anticonceptivo oral? Acudiré al medico pero para hacerme una idea

1 respuesta


Hola. Te recomiendo que consultes con un especialista. Va a ser necesario realizar algunas pruebas de laboratorio. Saludos!

Dr. Emiliano Pucherman

Dr. Emiliano Pucherman

Ginecólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.