Tomo Diazepam desde hace 12 años, ¿esta entre sus efectos adversos la pérdida de memoria?

Tomo Diazepam desde hace 12 años, ¿esta entre sus efectos adversos la pérdida de memoria?

1 respuesta


Buen día, como toda benzodiacepina puede producir afectación de la memoria, no es una regla general, hay personas que no han presentado alteraciones de la misma. No es recomendable tomar diazepam por tanto tiempo, le sugiero que realice una consulta con un psiquiatra para evaluación y el medico determinara si debe ser retirada.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.