Tomo Cuidafem hace 8 años y quería saber si debo seguir haciéndolo o conviene algún tipo de descanso?
Tomo Cuidafem hace 8 años y quería saber si debo seguir haciéndolo o conviene algún tipo de descanso? He leído por ahí que aumentan el riesgo de trombosis. Muchas gracias
1 respuesta
Hola, no está indicado por ningún motivo descansar de los anticonceptivos, salvo que quieras buscar embarazo, es cierto que los anticonceptivos aumentan el riesgo de trombosis, pero este riesgo es principalmente durante los primeros tres meses de uso, así que si interrumpis aunque sea un mes, lo que estarías haciendo es aumentando ese riesgo, sin ningún beneficio. Cariños.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

