Tomo Azulfidine En-Tabs hace 15 años por Colitis ulcerosa cronica. Ahora tengo enfermedad intersticial

Tomo Azulfidine En-Tabs hace 15 años por Colitis ulcerosa cronica. Ahora tengo enfermedad intersticial pulmonar, se puede asociar al medicamento? si dejo de tomarlo se detiene o revierte la enfermedad pulmonar?

1 respuesta


Buenas tardes, ante que nada nunca debe abandonar un tratamiento sin que su medico tratante de el consentimiento. La enfermedad pulmonar también puede ser causada por su colitis, vuelva con su medico a fin de realizar un buen diagnostico y comentar los pasos a seguir en su caso.

Dra. Maria Celeste Radulich

Dra. Maria Celeste Radulich

Gastroenterólogo

Santiago del Estero

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.