Tomo anticonceptivos Rubi, dia de ayer adelante la toma dos horas del horario habitual y ese mismo dia
Tomo anticonceptivos Rubi, dia de ayer adelante la toma dos horas del horario habitual y ese mismo dia tuve relaciones sin proteccion. Se ve afectada la efectividad de las pastillas x el adelanto de una sola toma? Debo tomar la pastilla del dia despues?
1 respuesta
Hola, no, para nada, solo puede disminuir la efectividad si te atrasas más de 12 hs del horario habitual de la toma, asi que quedate tranquila. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
