Tomo anticonceptivos de 21, tenía que arrancar el domigo arranque a tomar un martes alargue la semana
Tomo anticonceptivos de 21, tenía que arrancar el domigo arranque a tomar un martes alargue la semana de descanso y el martes solo tome la que correspondía. A ese dia tuve relaciones con eyaculación dentro despues de esos olvidos.es posible un embarazo? O sin flujo claro de huevo significa que no tuve ovulación?
2 respuestas
El periodo de descanso no debe exceder los 7 días, hay riesgo de un escape ovulatorio, debes tomar el anticonceptivo de emergencia y continuar regularmente con las pastillas, y usar preservativo adicional por una semana. Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola, si no estás tomando las anticoncepivas correctamente podés embarazarte y más riesgoso aún en la primer semana que es la más peligrosa. Deberías usar anticonceptivo de emergencia, y 7 días de preservativo y continuar tomando el anticonceptivo normalmente.... Pero te recomiendo que hables con tu ginecólogo para cambiar a un método que no sea de uso diario para evitar los olvidos
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

