Tomo alprazolam de .75 para dormir ya que no me estaba haciendo. 25 el doctor me subio la dosis .per
Tomo alprazolam de .75 para dormir ya que no me estaba haciendo. 25 el doctor me subio la dosis .pero me duele la cabeza a que se debe
2 respuestas
El dolor de cabeza puede deberse a la adaptación al aumento de alprazolam o a la ansiedad residual. Si persiste, consulte a su médico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Sí, el dolor de cabeza puede ser un efecto adverso del alprazolam, y puede aparecer especialmente al inicio o después de un cambio de dosis. También puede deberse a otras causas (tensión muscular, falta de sueño, ansiedad, etc.). Si comenzó claramente después de subir la dosis y persiste, comentáselo a tu médico.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
