Tomo 50 mg de Biatrix al acostarme y 1,5 mg al dia de riaperidona. He notado que me siento apatico, con
Tomo 50 mg de Biatrix al acostarme y 1,5 mg al dia de riaperidona. He notado que me siento apatico, con falta de placer de hacer cosas, sin capacidad de diafrute. Como se explica esto?
2 respuestas
Es posible que el tratamiento que usted menciona este destinado a tratar los síntomas que describe. De lo contrario sería conveniente que consulte con su médico prescriptor para evaluar que la medicación indicada es la correcta.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


