Tomo 2 vimax flash de 100 y la ereccion es al 50 %

Tomo 2 vimax flash de 100 y la ereccion es al 50 %

1 respuesta


Hola en primer lugar es la na locura lo que estás haciendo porque ya 100 MG es la dosis máxima , no porque tomes más cantidad te va a hacer efecto y además no siempre el tratamiento es con medicación . Hay que trabajar otros aspectos también por eso es necesaria la consulta con médico sexologo para evaluar las causas y realizar el tratamiento sexologico adecuado que incluye también los factores psicológicos Podés buscarme como sexóloga la plata en face o Google Atiendo a distancia. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.