Tomo 0.5 mg de Clonazepam a la mañana y a la noche tambien junto con 1 mg de Risperidona. Es malo ademas
Tomo 0.5 mg de Clonazepam a la mañana y a la noche tambien junto con 1 mg de Risperidona. Es malo ademas beber infusiones de hierbas medicinales?
1 respuesta
Los principios activos varían mucho de acuerdo a la hierba de que se trate. Con algunas no habría inconvenientes, con otras se podrían sumar efectos adversos como la sedación. Específicamente de qué hierbas harías el té? Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

