Tome medio comprimido de Tryptanol anoche y medio Trapax pero tuve vomitos y dolor abdominal a las pocas

3 respuestas
Tome medio comprimido de Tryptanol anoche y medio Trapax pero tuve vomitos y dolor abdominal a las pocas horas. Podra ser el Tryptanol?
Lo importante es que veas a tú medico, pues si lo venias tomando y esto ocurrió repentinamente dificilmente sea el fármavo. Y si es la primera toma es extraño, pero debe evaluarte tu médico. Un abrazo.

Es una dosis baja para darle estos efectos,pero depende de su tolerancia o no a estos medicamentos.si persisten los síntomas,suspenda la medicación
EnTryptanol cuya sustancia activa es la Amitriptilina viene en compr de 25 y 75 mg. Existen muchos medicamentos que a mayor dosis mayor es la posibilidad de efectos adversos particulares a cada molecula. La Amitriptilina tiene evidencias cientificas de poder eventualmente tener dentro del espectro de potenciales efectos colaterales los trastornos gastricos tales como nauseas, vomitos, diarreas, dolores epigastricos etc que generalmente remiten cuando se ajustan las dosis o puede suspenderse la medicacion. Le sugiero consultar a su medico quien la orientara perfectamente luego de evaluarla en las medidas que pueden ser tomadas