Tomé la pastilla olvidada once horas despues (11 hs) en la tercer semana, dia 16 exactamente .¿Sigo

Tomé la pastilla olvidada once horas despues (11 hs) en la tercer semana, dia 16 exactamente .¿Sigo protegida, o debo tener alguna otra precaución para evitar un embarazo ?(tomo norgestrel plus).

2 respuestas


Quédate tranquila. En estas situaciones de "olvido", lo importante es no pasarse de las 24hs.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Para generalizar ,ya que hay otros anticonceptivos que tienen menor dosis, para estar seguro no pasar de 12 hs. de olvido en tu caso seguís protegida.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.