Tome la pastilla Isis del lunes el martes casi 23 hs después de la toma habitual, tome esa y la q me

Tome la pastilla Isis del lunes el martes casi 23 hs después de la toma habitual, tome esa y la q me tocaba ayer martes, como debo cuidarme ahora era mi pastilla número 12 de las 28. Tengo que usar preservativos y tengo que empezar la caja que sigue sin hacer el descanso? Agradecería tu respuesta.

3 respuestas


Hola. Seguí tomando la caja como habitualmente lo haces y cuídate con preservativo por 7 días. Saludos.

Dr. Emiliano Labate

Dr. Emiliano Labate

Ginecólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola segui tomando la caja habitualmente. Cuidate con profilacticos hasta terminar la caja y luego seguis normalmente


Seguí tomándolas bien y una semana utiliza preservativo como método adicional. Saludos

Dra. Silvia Orenstein

Dra. Silvia Orenstein

Ginecólogo

Capital Federal

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.