Tome la pastilla del día después el jueves y hoy martes tendría que venirme pero no fue asi, incluso
1
respuestas
Tome la pastilla del día después el jueves y hoy martes tendría que venirme pero no fue asi, incluso no me duelen los ovarios pero tengo algunas contracciones y mamás hinchadas. Estoy en la semana de descanso, por ende tomo pastillas anticonceptivas. Que debo hacer? Estoy embarazada? Ayuda
Buenas tardes, se supone que si tomas anticonceptivos regularmente sin olvidos y en horario, no hace falta que tomes el de emergencia.
En este caso, que lo tomaste, tenes que aguardar a que tengas tu menstruación.
En caso que no la tuvieras, deberías de consultar a tu ginecologo(a).
En este caso, que lo tomaste, tenes que aguardar a que tengas tu menstruación.
En caso que no la tuvieras, deberías de consultar a tu ginecologo(a).
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola. Me quedan 2 semanas para terminar completamente la tableta de pastilla Diva, quiero cambiar a Kala, el cambio lo realizó cuando acabe completamente la tableta de Diva o cuando?
- No encuentro el anticonceptivo que suelo usar (Bellaface, dienogest 2 mg + etinilestradiol 0.03 mg) en ninguna farmacia, estoy de viaje en otro país. Puedo usar otra opción con la misma composición?
- Si Tome anticonceptiva sin estrogeno a las 18:25 horas y vomité a las 22:10 masó menos . Afecta a la eficacia ? Gracias
- Buenas tardes, mí consulta es la siguiente Vengo tomando ISIS 21/7 todos los días misma hora sin olvidos La pastilla 8 de las activas se cayó y no la encuentro, ese día tomé digamos la que corresponde al día 9 Hay algún inconveniente si en vez de 21 activas tomo 20? Espero el día 22 para empezar…
- (Paracetamol + butetamato + fenilefrina + cafeina) alguno de esos componentes anula el efecto de los anticonceptivos orales sin estrógeno ?
- Que debo hacer si olvide tomar la pastilla por una semana, empiezo una caja nueva o retomo desde el olvido?
- Hola puedo tomar te de jengibre estoy tomando anticonceptivos rubi para la perimenopausia gracias
- Hola buenos días. Que puede llegar a pasar si tomo 3 pastillas anticonceptivos juntas (me olvidé de tomar). Que consecuencias puede llegar a pasar.?
- Hola , tuve relaciones el domingo (último día de descanso) el lunes no inicie la nueva caja de píldoras. Corro riesgo de embarazo?
- Buenas, empecé a tomar slinda sin tener el periodo, me las tomo todos los días a la 1 de la tarde, el día que me tomé la pastilla número 7 tuve relaciones ese mismo día a las 5 de la tarde sin protección. Tengo riesgo de embarazo? Muchas gracias, quedo atenta.
¿Querés enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1166 preguntas sobre Métodos anticonceptivos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.