Tome la pastilla del día después el jueves y hoy martes tendría que venirme pero no fue asi, incluso
Tome la pastilla del día después el jueves y hoy martes tendría que venirme pero no fue asi, incluso no me duelen los ovarios pero tengo algunas contracciones y mamás hinchadas. Estoy en la semana de descanso, por ende tomo pastillas anticonceptivas. Que debo hacer? Estoy embarazada? Ayuda
1 respuesta
Buenas tardes, se supone que si tomas anticonceptivos regularmente sin olvidos y en horario, no hace falta que tomes el de emergencia. En este caso, que lo tomaste, tenes que aguardar a que tengas tu menstruación. En caso que no la tuvieras, deberías de consultar a tu ginecologo(a).
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
