Tome en desorden las pastillas Isis de la segunda semana hay alguna probabilidad de que quede embara

4 respuestas
Tome en desorden las pastillas Isis de la segunda semana hay alguna probabilidad de que quede embarazada ?
Hola, si es la segunda semana pero tomaste todos los dìas una pastilla, no hay problema, mientras no hayas olvidado tomar alguna, todas tienen la misma carga hormonal en esa marca comercial. Trata de no te pase con la ùltima semana sobre todo si son 21 activas (hormonas) mas 7 placebos (sin hormonas)

. Si las pastillas se toman mal, puede que no se frene la ovulacion . Por lo tanto puedes quedar embarazada si has tenido relacion. Deberias hacersee un test de embarazo, y seguirse cuidando con otro metodo.
Si tomaste una por día en el horario siempre no importa en qué orden las tomes. El orden es para que conste acuerdes que las tomaste cada día. Todos los comprimidos tienen la misma dosis , salvo los últimos 7, que son de otro color y son placebo.
Acuerdo con las opiniones anteriores