Tomar Sertralina durante 3 años y medio es bueno? Tengo 22 años. Quiero dejar la medicacion porque

Tomar Sertralina durante 3 años y medio es bueno? Tengo 22 años. Quiero dejar la medicacion porque me siento bien pero la psiquiatra me la sigue recetando

2 respuestas


Si se siente bien hable con su médico y preguntele la razón de seguir con la medicación.Si no queda conforme busque otra opinión

Dr. Claudio Manuel Gonzalez

Dr. Claudio Manuel Gonzalez

Psicoanalista

Mendoza Capital

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


El tiempo de uso de la sertralina no es bueno ni malo en si mismo sino que depende de varios factores como la evoluciòn de los sìntomas, efectos secundarios, etc. Si està con dudas es recomendable una interconsulta con una evaluaciòn adecuada para determinar la conveniencia de discontinuar o no el tratamiento, el cual no debe realizarse abruptamente pues pueden reaparecer los sìntomas por un efecto de rebote. Otra cosa importante es que no solo realice un tratamiento con medicaciòn sino tambièn psicoterapia.

Dr. Miguel Angel de Boer

Dr. Miguel Angel de Boer

Psiquiatra

Comodoro Rivadavia

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.