Tomando Falic en que tiempo podes hacer el amor?

2 respuestas
Tomando Falic en que tiempo podes hacer el amor?
Hola! Falic no es un medicamento de venta libre, antes de tomar un vasodilatador es importante que consultes a un profesional que evalue tu estado de salud, realice un chequeo hormonal y un examen de tu salud cardiovascular, para diagnosticar si necesitás o no tomar un medicamento para la disfunción eréctil. Se toma dos horas antes de tener relaciones, con el estómago vacío y con mucha agua. Durante las comidas evitá las grasas y el alcohol para tener mejores resultados.
Exitos! no dejes de lado la terapia sexual como alternativa, independientemente de que tomes o no medicación, para no depender de una droga sino de tu propia capacidad de disfrute de la sexualidad.

Hola, se toma 1 hora antes del encuentro y dura el efecto unas cuatro horas aproximadamente, depende cada organismo. El tema es que debe ser indicado por un medico, te aconsejo la consulta con sexologo/a para ver si realmente necesitas esa medicación. Saludos.