Tomando esta pastilla. No te agarra el episodio de epilepsia o te puede agarrar igual ?

1 respuestas
Tomando esta pastilla. No te agarra el episodio de epilepsia o te puede agarrar igual ?
Hola. El Clobazam (Karidium TM) es uno de los varios medicamentos que existen disponibles para el tratamiento de epilepsia.

La función del Clobazam (al igual que otras medicaciones "antiepilepticas") es disminuir la probabilidad de que ocurran nuevas crisis epilepticas tomando la medicación, siempre y cuando, el tratamiento sea correctamente indicado para cada persona particular y el tipo de epilepsia especifico que tenga cada persona que es tratada.

Si bien el deseo es que el paciente, usando la medicación, No tenga nuevas crisis, el simple hecho de tomarla no descarta la posibilidad de que puedan ocurrir nuevas crisis aún tomándola (en esos casos habrá que analizar si era el medicamento correcto, si es necesario subir la dosis, si la persona la tomó adecuadamente, si no hubo situaciones de poco descanso o estrés entre otros factores).

Es por ello que siempre es importante realizar los controles neurológicos e ir viendo con la persona todos estos factores!

Saludos!