Tomaba las pastillas Aleli, y las cambié (me las dio mi médica) por las ISIS MINI, para ver si no tenia

Tomaba las pastillas Aleli, y las cambié (me las dio mi médica) por las ISIS MINI, para ver si no tenia más granitos. Pero ahora se me lleno la cara de “granitos rojos” es normal? Se me va a ir o tengo que cambiarlas? También me siento demasiado cansada todo el tiempo

1 respuesta


Hay que ver si no hay otro factor asociado que esta produciendo que tengas mas granitos, quiza no solo dependa de los anticonceptivos.

Dr. Christian Rubisz

Dr. Christian Rubisz

Alergista

Santiago del Estero

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.