Tiene interaccion con sildenafil 50 mg?

3 respuestas
Tiene interaccion con sildenafil 50 mg?
No, pero es necesario que esto lo indique un medico sexologo no automedicarse. Requiere consulta con sexologo/a para resolver tu problema que no siempre es con medicacion.

Hola! Ambos son medicamentos para síntomas diferentes. El Sildenafil es un vasodilatador que colabora en la mejora de la erección y el extensil es un medicamento que colabora en casos de eyaculación precoz. Sugiero puedas consultar al médico que sigue tu historia clínica acerca de estas inquietudes, ya que es tu médico (y no el farmacéutico) quien lleva tu historia clínica.
No te automediques.
Exitos! que tengas lindo día
El sildenafil y el extensil son dos medicamentos con finalidades bien diferentes. Le recomiendo que consulte con un sexólogo para poder evaluar el cuadro y en todo caso hacer uso de alguna medicacion, si fuese lo mas adecuado.