Tenía un cálculo de 7.9mm, tome rowatinex por un mes, hoy me realice una ecografía, pero ahora el cá

Tenía un cálculo de 7.9mm, tome rowatinex por un mes, hoy me realice una ecografía, pero ahora el cálculo lo tengo en 8.3, que debo hacer? Gracias

1 respuesta


Hola, a veces las medidas pueden variar un poco dependiendo de como se haga esa metrica es muy poca la diferencia. Con respecto a como seguir, hay estudios que intentan ver por que se pueden formar y como tratar. Lo mismo que dependiendo de su ubicación y demás, de no resolver medicamente, son control, litotricia extracorporea o quirúrgico. Abzo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.