Tenia turno para un tratamiento de conducto pero a causa de la cuarentena ya no puedo ser atendida.

2 respuestas
Tenia turno para un tratamiento de conducto pero a causa de la cuarentena ya no puedo ser atendida. El dolor de muela es insoportable y me gustaría saber que puedo tomar ya que estoy medicada con Valium 10 ml y no se si es recomendable que lo mezcle con algún analgésico.
Buenas tardes. Deberías consultar con tu odontologo, o buscar algún profesional que esté de guardia, ya que si es permitido atender urgencias y puedan realizarte un alivio de dolor! Saludos!

Buen día! Si se pueden realizar tratamientos de conductos durante la cuarentena. Consulta con tu odontologo o si estás con urgencia y no te atienden en la facultad de odontologia los resuelven por guardia.
En cuanto a la medicación consulta con el médico que te recetó el vallium analgésicos de preferencia. En general se pueden tomar los convencionales sin problema.