Tengo urticaria gigante inespecífica crónica hace 33 años. En general podía controlar los síntomas

Tengo urticaria gigante inespecífica crónica hace 33 años. En general podía controlar los síntomas con levocetirizina pero hace un par de años que no me hace más efecto y debo combinar con meprednisona en momentos de crisis más aguda (que últimamente se repiten). quiero saber si el bilidren es mejor?

1 respuesta


debo combinar con meprednisona en momentos de crisis más aguda (que últimamente se repiten). quiero saber si el bilidren es mejor? R=Seria mejor, por que evitarias agregar corticoides

Dr. Christian Rubisz

Dr. Christian Rubisz

Alergista

Santiago del Estero

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.