Tengo unas cicatrices nuevas en la cara la dermatologa me recomendo dermaglos 65 y dermaxene por dos

1 respuestas
Tengo unas cicatrices nuevas en la cara la dermatologa me recomendo dermaglos 65 y dermaxene por dos meses. Mi inquietud es q es una crema para soriasis y tengo miedo de que se noten mas las cicatrices.
 Gustavo Ponssa
Dermatólogo
Córdoba Capital
No. no me consta que se lo haya indicado por dos meses al Dermexane. Pregunte bien bien a su Dermatóloga.

Aclará todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Querés enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 26 preguntas sobre Dermexane
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elegí la especialidad de los médicos a los que querés preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.