Tengo una quemadura en el brazo y se reventó la ampolla sirve Sulfadiazina de Plata Denver Farma para

Tengo una quemadura en el brazo y se reventó la ampolla sirve Sulfadiazina de Plata Denver Farma para eso?

2 respuestas


Si, claro, inténtelo y cuando pueda vaya al médico.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es importante lavar la zona. Luego puede utilizar dicha crema y cubrir con film o gasa. Se aconseja cambiar de curación cada 8 hs. No deje de consultar en un centro de atención, lo más pronto posible. Así se evitará infecciones o cualquier secuela posible.

Dr. Alfredo Daniel Lovera

Dr. Alfredo Daniel Lovera

Cirujano plástico

Capital Federal

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.