Tengo una inflamación de encia. Mientras espero el turno con dentista podré tomar Corticas, desinf

3 respuestas
Tengo una inflamación de encia. Mientras espero el turno con dentista podré tomar Corticas, desinflama?
Buen día! Como estás! Te recomiendo que no tenés nada hasta pronto te vea el colega, la inflamación seguro tendrá una causa local o general que tú doc va a saber diagnosticar y actuar en consecuencia. No tomes nada por tomar. Menos con corticoide hasta no saber de qué se trata. Realiza un buen cepillado hasta pronto te vea y trate.
Espero haber ayudado con mi respuesta,saludos! Q estés bien!

Estimada, tomar un corticoide , puede ser muy perjudicial , lo mas recomendable, es el tratamiento local, mecànico, a travès de todos los elementos de limpieza dental (cepillo, hilo dental, cepillos o plaillos interdentarios), luego un producto, excelnete de acciòn local, es el buche con clorhexidine o cepillado dentario con gel dental que contaenga clorhexidine, aqqui en Argentina, la marca màs conocida, es "PLAC OUT", saludos !!
Es muy posible que sea gingivitis; y con corticas no soluciona el problema sería aconsejable hacer enjuagues con un colutorio; cepillarse adecuadamente aunque sangre y concurrir a la consulta de su odontologo a la brevedad.