Tengo una infección que me ingresó al parecer por la uña del dedo gordo del pie. Mi doctor me dio

3 respuestas
Tengo una infección que me ingresó al parecer por la uña del dedo gordo del pie. Mi doctor me dio cefalexina 1g cada 12hs. El problema es que me hace efecto muy lento - es como que la infección es más rápida que la cefalexina. Debería cambiar la dosis? Tengo todo el dedo rojo y me duele
Debería visitar al podologo para ver que es lo que provoca la infección. Si no se elimina el causante de la misma, la infeccion seguirá.

Consulte al podologo, a veces los medicos no ven la onicocriptosis por mas que reduzca la infeccion si la espicula esta incrustada y si no es retirada hara recidiva.
Consulta al podólogo, se podría complementar con baños de agua d´halibour y una vez que se extrae la espícula continuar con los mismos baños, También se usa el agua blanca de Codex. Luego continuar con el tratamiento y control del crecimiento de la lámina para evitar recidivas. Gracias.