Tengo una infección en la muela,tomé 3 días de Amoxicilina 500 +ketrolaco sin sentir alivio,puedo

Tengo una infección en la muela,tomé 3 días de Amoxicilina 500 +ketrolaco sin sentir alivio,puedo utilizar amoxicilina más clavulanico?

3 respuestas


Buenas tardes. Le recomiendo que consulte con su odontólogo cuanto antes. La medicación que ya ingirió es suficiente. El resto debe ser resuelto por un profesional, que hará el diagnóstico y tratamiento correspondiente. No se automedique. Va a enmascarar el problema de base y no logrará nunca una solución. Saludos cordiales.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Si se te puede pasar pero después va a ser peor .el dolor

Selva Quintero

Selva Quintero

Odontólogo

Jesús María

Reservar cita

Hola. Te recomendaria que saques turno con un profesional que pueda indicarte la medicación que necesitas de acuerdo al diagnostico. La automedicación solo lleva a generar una resistencia al farmaco. Generar el alivio con el antibiotico sin consultar con el odontologo solo llevara a que en unos dias el dolor vuelva ya que no resolves la causa del mismo.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.