Tengo una hija de 5 años que pesa 20 kilos y de estatura es la más alta de su salón, pero ahora último
Tengo una hija de 5 años que pesa 20 kilos y de estatura es la más alta de su salón, pero ahora último me he descuidado en su alimentación por mis múltiples actividades que tengo que hacer, por ello, compré sustagen porque quiero que mi hija chape cuerpo. La pregunta es: es este suplemento el ideal?
1 respuesta
no es recomendable automedicar a una niña tan pequeña sin antes consultar al pediatra , los suplementos alimentarios son compuestos que debe ser recetados de acuerdo a la patologia y podrian producir daño renal
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

