Tengo una estenosis aortica leve me resetarom Nebivol (Syncrocor) a los 20 dias de tomarlo segun medico

1 respuestas
Tengo una estenosis aortica leve me resetarom
Nebivol (Syncrocor) a los 20 dias de tomarlo segun medico de guardia por un ataque de panico me receto Clonazepan despues fue visitar psicologa me mando psiquiatra y el me dice q no era panico sino una reaccion adversa del Nebivolol y me suspendio Clonazepan yo no soy hipertensa. Que debo hacer ahora?
En primer lugar consulte con su médico cardiólogo, mejore su calidad de vida, evite el estrés, y si tiene dudas puede solicitar una segunda opinión con un psiquiatra, para evaluar si presenta indicadores de estrés y corregirlos, fundamental para una buena evolución de su estenosis aórtica. Recuerde el organismo expresa sus emociones, las que Ud. calla, una estenosis aórtica puede estar vinculada a algún factor que generó angustia en algún momento, elabore este tema con su médico psiquiatra y/o su psicóloga. Buen domingo.