Tengo una amiga que toma esta medicación lactamax , no está embarazada y está con tratamiento médico-nutricional.
1
respuestas
Tengo una amiga que toma esta medicación lactamax , no está embarazada y está con tratamiento médico-nutricional. Le cuesta mucho bajar de peso, es posible que esto tenga que ver?
Entre los efectos adversos no figura el incremento del peso corporal.
Si tu amiga tiene una hiperprolactinemia quizas deberia ver con el medico endocrinologo si existe algun trastorno hormonal que este generando el aumento de peso, o quizas se requiera solo de dieta y ejercicio, seria bueno que lo consulte con el especialista que receto el medicamento.
Si tu amiga tiene una hiperprolactinemia quizas deberia ver con el medico endocrinologo si existe algun trastorno hormonal que este generando el aumento de peso, o quizas se requiera solo de dieta y ejercicio, seria bueno que lo consulte con el especialista que receto el medicamento.
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tome la pastilla hoy y bebe tiene un año y 5 meses puedo seguir amamantando
- Me dieron lactamax por tener la prolactina un poco alta, no por la lactancia. Sirve para eso? Porque veo que todos lo toman por la lactancia
- Hola tome lactamax acabó de terminar las tomas cada 12 horas, pero tengo los pechos muy llenos y me duelen. Que hago? Cuando se corta la leche ? Cuando se retira la leche de los pechos?
- Hola la docotora me dijo que me saque la leche y tome la pastilla pero estan duras y cargadas de nuevo. Que debo hacer?
- Xq no le puedo dar el pecho después de consumir la pastilla? Q le puede llegara a pasar?
- Hola ya tomé las 2 dosis del medicamento y tengos los pechos llenos.. cuando intento sacarme se me baja la presión
- Hola ,yo tome lactamax para cortar la lactancia y me sigue llenando el pecho. Que hago??
- Hola buenas. Tome una de las pastillas lactamax y me arrepentí. Puedo darle el pecho a la beba ?tiene un año y 3 meses..
- Hola durante cuánto tiempo debo tener el vendaje ? Tome Lactamax 2 comprimidos
- Hola tome ayer y hoy las pastillas lactamax y se me bajo la precion y no se me corto la leche aun q hago
¿Querés enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 100 preguntas sobre Lactamax
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.