Tengo un seroma post cesarea esto es hace mas de 10 meses. Me han hecho curaciones agua oxigenada y nada,

2 respuestas
Tengo un seroma post cesarea esto es hace mas de 10 meses. Me han hecho curaciones agua oxigenada y nada, el doctor dice que puede haber un punto. Estoy tomando ciprofloxacino hace 14 dias y aun tengo secrecion. No se que hacer ya no quiero estar asi. Me pueden ayudar o dar un consejo se los agradeceria.
Dr. Daniel Alberto Abeszyc
Ginecólogo, Mastólogo
Capital Federal
Estoy de acuerdo con el colega, si hay un cuerpo extraño y no se extrae, los Antibióticos no la van a ayudar.

Aclará todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
 Alejandro Marcelo Ravecca
Cirujano general
Bernal
Estimada, en primer lugar hay que revisar la herida. Es posible que sea necesario, bajo anestesia local, realizar una curación y extraer algún punto de sutura. Saludos cordiales.

Expertos

Jaime Elias

Jaime Elias

Infectólogo

Río Gallegos

Javier Yave

Javier Yave

Médico clínico, Infectólogo

San Salvador de Jujuy

Lucrecia Soler Puy

Lucrecia Soler Puy

Infectólogo

Resistencia

Pablo Ambroselli

Pablo Ambroselli

Infectólogo

Santa Fe Capital

Flavia Yanina Díaz Vélez

Flavia Yanina Díaz Vélez

Infectólogo

Concordia

María Belén Irungaray

María Belén Irungaray

Infectólogo

Necochea

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 30 preguntas sobre Enfermedades infecciosas
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elegí la especialidad de los médicos a los que querés preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.