Tengo un nodulo en la glandula de la paratormona , me produce despedir por horina mucho calcio asi que

Tengo un nodulo en la glandula de la paratormona , me produce despedir por horina mucho calcio asi que me dijeron que tengo que ir a una cirugia, es la única opción?

1 respuesta


Hola, el nódulo en la glándula paratiroides es de tratamiento quirúrgico principalmente si tienes < de 50 años , estas sintomática, tu calcio en sangre y orina esta muy elevado , tienes diagnostico de osteoporoisis por densitometria osea por ejemplo, sin embargo existen otros puntos a tener en cuenta que seguramente tu medico lo evaluó y considero esta opción como la mejor medida terapeutica. saludos

Dr. Bruno Payeras Teruel

Dr. Bruno Payeras Teruel

Médico clínico

San Miguel de Tucumán

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.