Tengo un nene de 2 años tiene conjuntivitis y en la farmacia y me dieron biocort pero tiene los párpados
Tengo un nene de 2 años tiene conjuntivitis y en la farmacia y me dieron biocort pero tiene los párpados muy hinchados es propio de la conjuntivitis o pueden ser las gotas?
2 respuestas
Esta medicacion puede provocar edema(hinchazon de parpados), ademas tiene corticoides que no siempre se indican en las conjuntivitis. Debe consultar con un oftalmologo pediatra para que vea el estado de su hijo y sea el k le indique la medicacio adecuada.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

