Tengo un esguince en tobillo, uso bota ortopédica, quiero saber si es normal que me den calambres en

3 respuestas
Tengo un esguince en tobillo, uso bota ortopédica, quiero saber si es normal que me den calambres en la zona afectada y tener tirón constante en la pantorrilla, ademas el talón cuando me acuesto no apoya la base de la bota, sino que queda bastante espacio lo cual es doloroso ¿es común que pase eso?
Hola por lo q decis me parece que la bota es grande. Tendría que estar en contacto con tu pie. El calambre puede ser por el mismo motivo o por la inmovilizacion. Trata q te vea un especialista . Suerte

Es común que tengas dolores pero debes tener cuidado de no tener una trombosis venosa profunda que genera dolor en inflamación en la pantorrilla. No deberías tener el talón en el aire, tiene que estar bien apoyado todo el pie, de todos modos deberías ver a un especialista ya que la inmovilización prolongada del tobillo esta cada día más desaconsejada
Hola. Coincido con los colegas y el doctor. El pie debe estar bien acomodado en la bota para inmovilizar el pie. Si bien el dolor es común, debe ir aflojando con el tratamiento kinésico. Suerte