Tengo un empaste muy profundo en el segundo molar superior derecho y al mismo tiempo me estan saliendo

3 respuestas
Tengo un empaste muy profundo en el segundo molar superior derecho y al mismo tiempo me estan saliendo ambas muelas de juicio de ese lado sin lugar. Tengo muchos dolores en la mandibula y la muela empastada me pulsaba pero ahora siento latidos sin dolor y sin sensibilidad al frio, que puede ser?
Hola deberías realizar un estudio radiográfico para determinar si hay que realizar un tratamiento de conducto en el 2do molar.con el mismo estudio se podrá observar cómo están erupcionando los 3eros molares. Eso lo va a determinar tu Odontologo en la consulta. Saludos.

Hola...es difícil hacer un diagnóstico preciso con la poca información brindada y sin un estudio radiográfico, pero por lo que relatas el dolor puede ser debido a que la muela arreglada requiere tratamiento. De conducto o por la erupción de los 3ros molares y la inflacion que genera en las mucosas, en es ultimo caso puede que la molestia sea temporaria, te recomiendo que hagas una consulta y mientras tanto extremes las medidas de higiene y uses un colutorio.
Hola, seria bueno evaluarlo clínica y radiograficamente para diagnosticar el caso, ya que el dolor podría deberse a la pulpitis del segundo molar o a la presión de la erupción del tercer molar. saludos