Tengo un caseum atorado en la garganta, no lo llego a ver ni tocar pero lo siento cada vez que trago

Tengo un caseum atorado en la garganta, no lo llego a ver ni tocar pero lo siento cada vez que trago la saliva. Ya probé de todo, enjuagues bucales agua con sal o bicarbonato pero aún sigue allí atorado. Me serviría plac out o que otro colutorio o spray existe?Gracias.

2 respuestas


El plac- out tiene sus indicaciones especificas, pero para tu caso no. consulta con un otorrinolaringologo, ellos poseen los instrumentos necesarios para poder sacarte lo que tengas en la garganta.

Carina Haick

Carina Haick

Odontólogo

Yerba Buena

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola: El Plac Out no te servirá para eso, sugiero que consultes a un otorrinolaringólogo para que te haga un "correcto diagnóstico" y tratamiento, ya que podría tratarse de otra cosa. Suerte.

CS

Claudio Soto

Odontólogo

Mar del Plata

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.