Tengo un arreglo y me duele el diente.. me calmara el dolor Muelitas?

Tengo un arreglo y me duele el diente.. me calmara el dolor Muelitas?

2 respuestas


Hola! Muelitas es un anestésico tópico, actua solo sobre tejido blando. Deberia consultar a su odontologo a la brevedad y minetras tanto puede tomar algun analgesico habitual. Saludos!

Natalia J. Paz

Natalia J. Paz

Odontólogo

Mar del Plata

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola Es mejor que tomes un analgésico por ej. Ibuprofeno de 400 mg o Flurbiprobeno de 100mg, si no sos alérgico a esos medicamentos. Y te recomiendo que consultes con un odontólogo. Saludos!

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.