Tengo trastorno delirante crónico, tomo olanzapina 10 mg por día pero siento que no es suficiente.

2 respuestas
Tengo trastorno delirante crónico, tomo olanzapina 10 mg por día pero siento que no es suficiente. quisiera saber si puedo tomarlo durante un mes o más como refuerzo, no tengo dinero para un psiquiatra y no pienso ir al hospital público para que me encierren, sino este cual otro podría probar?
Hola, es de suma importancia que concurras a un hospital público, nadie lo internara si su trastorno psiquiátrico interfiere en su vida y de terceros. Por este medio es imposible medicar a un paciente. Saludos cordiales.

Hola, no debería tener temor a concurrir a un especialista, actualmente se evita al máximo las internaciones, estos dispositivos son exclusivos de situaciones extremas.